¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Tráiler de 'The One and Only Ivan'!

08 de Julio de 2020 16:10:02 | 385 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Walt Disney Studios ha lanzado el trailer oficial de su proxima pelicula mezcla de accion real y CGI, 'The one and only ivan', adaptacion para la gran pantalla de 'El unico e incomparable Ivan' de Katherine Applegate que debutara en Disney+ el proximo 21 de agosto.

Ivan es un poderoso pero tranquilo gorila que vive en el centro comercial Gran Circo. Alli se ha acostumbrado a los humanos que lo observan a traves de las paredes de cristal de su jaula, y rara vez echa de menos su vida en la selva. De hecho, casi nunca piensa en ello, Ivan prefiere ver la television y charlar con sus amigos Stella, una anciana elefante, y Bob, un perro callejero.

Lo que mas le gusta a Ivan es pintar, captar en sus cuadros el sabor de un mango o el sonido de las hojas de los arboles. Pero el dia que llega Ruby, una elefantita bebe que fue separada de su familia, todo cambia, e Ivan comienza a ver su hogar y sus cuadros de una forma distinta.

Dirigida por Thea Sharrock ('Antes de ti'), la pelicula cuenta en su reparto con Sam Rockwell como la voz de Ivan el gorila, Angelina Jolie como la voz de Stella la elefante, Helen Mirren como la voz de Snickers, Danny DeVito como la voz de Bob el perro, Brooklynn Prince como la voz de Ruby la elefantita, Chaka Khan como la voz de Henrietta la gallina, Mike White como la voz de Frankie, Ron Funches como la voz de Murphy el conejo y Phillipa Soo como la voz de Thelma el loro.

Junto a ellos Bryan Cranston como Mack, el dueño del centro comercial, Ramon Rodriguez como George, un empleado del mismo centro comercial y Arianna Greenblatt como la hija de George, Julia. La pelicula cuenta con un guion de Mike White y la produccion de Jolie, Allison Shearmur y Brigham Taylor.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Tráiler de 'The One and Only Ivan'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.230.84.106