¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Tráiler de 'Star Wars Resistance'!

17 de agosto de 2018 20:10:02 | 502 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Star Wars Resistance', la nueva serie animada que acontece antes de los eventos de ''The Force Awakens' y expande el Universo Star Wars, llegara a Disney XD el proximo domingo 7 de octubre. El primer trailer de dicha serie ya esta disponible y pueden verlo a continuacion.

La nueva serie de aventuras seguira las andanzas de Kazuda Xiono ("Kaz"), un joven piloto reclutado por la Resistencia para una mision ultrasecreta para espiar la creciente amenaza de la Primera Orden. El primer episodio tendra una duracion de una hora y se titulara "La prueba".

Respecto al elenco original de voces, esta compuesto por Christopher Sean como Kazudo Xiono; Suzie McGrath como Tam Ryvora; Scott Lawrence como Jarek Yeager; Myrna Velasco como Torra Doza; Josh Brener como Neeku Vozo; Donald Faison como Hype Fazon; y Jim Rash y Bobby Moynihan como Flix y Orka, respectivamente, asi como Oscar Isaac como Poe Dameron, Gwendoline Christie como la Capitan Phasma y Rachel Butera como la General Leia Organa.

El veterano de Lucasfilm Animation, Dave Filoni ha sido el creador de la serie, con Athena Portillo, Justin Ridge y Brandon Auman como productores ejecutivos y Amy Beth Christenson como directora de arte. Tras su estreno en USA, la serie llegara al resto del mundo de la mano de los canales de Disney.


.


Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Tráiler de 'Star Wars Resistance'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.202.167