¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Tráiler de 'Paranormal Activity: Next of Kin'!

06 de Octubre de 2021 18:10:02 | 497 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras un pequeño avance publicado hace unos dias, Paramount+ ha lanzado el trailer oficial de 'Paranormal Activity: Next of Kin', nueva entrega de la exitosa franquicia de terror de Blumhouse cuyo estreno llegara el viernes 29 de octubre a los Estados Unidos. La pelicula esta dirigida por William Eubank ('The ring-la señal') a partir de un guion de Christopher Landon, quien ya se encargo de escribir de la segunda a la cuarta entrega.

La pelicula es la septima entrega de la serie de peliculas de terror, siendo descrita como una "inesperada reinterpretacion" de la franquicia. Respecto a la nueva historia, veremos a una mujer joven que es bienvenida nuevamente a una comunidad, cuyos miembros podrian estar potencialmente involucrados en algun tipo de ritual sobrenatural.

Este presunto reinicio esta protagonizado por Emily Bader, Roland Buck III, Dan Lippert y Henry Ayers-Brown. La pelicula esta producida por Jason Blum y el guionista y director de la cinta original, Oren Peli, con Landon, Steven Schneider y Jenny Hinkey como productores ejecutivos.

La primera pelicula fue seguida por cinco secuelas, la ultima en 3D en 2015. Entre las seis peliculas de la saga han recaudado casi 900 millones de dolares en todo el mundo, cifras absolutamente increibles teniendo en cuenta que todas cuentan con presupuestos de entre 3 y 15 millones de dolares (salvo la original).

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Tráiler de 'Paranormal Activity: Next of Kin'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.186.92