¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Tráiler de 'Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1'!

17 de Mayo de 2023 14:10:02 | 131 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures y Skydance presentan el trailer oficial de 'Mision Imposible: Sentencia mortal - Parte 1', septima entrega de la exitosa franquicia cinematografica inspirada en la serie creada por Bruce Geller que esta protagonizada por Tom Cruise.

En esta ocasion Ethan Hunt y su equipo del FMI se embarcan en su mision mas peligrosa hasta la fecha: Localizar, antes de que caiga en las manos equivocadas, una nueva y terrorifica arma que amenaza a toda la humanidad. En esta tesitura, y con unas fuerzas oscuras del pasado de Ethan acechando, comienza una carrera mortal alrededor del mundo en la que esta en juego el control del futuro y el destino del planeta. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede anteponerse a su mision, ni siquiera las vidas de aquellos que mas le importan.

Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Hayley Atwell, Shea Whigham, Pom Klementieff, Esai Morales, Henry Czerny, Rob Delaney, Cary Elwes, Indira Varma, Mark Gatiss, Charles Parnell, Greg Tarzan Davis y Frederick Schmidt completan el reparto principal de esta esperada superproduccion de nuevo dirigida por Christopher McQuarrie a partir de un guion que tambien firma junto a Erik Jendresen ('Hermanos de sangre').

Producida por Cruise y McQuarrie, la pelicula se estrenara en los cines de Estados Unidos el proximo 12 de julio, y dos dias despues en los españoles. Y un año mas tarde, el 28 de junio de 2024, sera cuando se estrene 'Mision Imposible: Sentencia mortal - Parte 2', la que se anuncia como ultima entrega de la saga.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Tráiler de 'Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.171.121