¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Tráiler de 'El Grinch'!

08 de Marzo de 2018 18:10:03 | 629 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures e Illumination Entertainment han publicado el trailer debut de 'El grinch', nueva e imaginativa version del clasico navideño del Dr. Seuss que contara con Benedict Cumberbatch prestando su voz al personaje principal. La historia ya fue llevada a la gran pantalla en el año 2000 con Ron Howard de director y Jim Carrey de protagonista. Ademas, el mismo estudio ya estreno en 2012 un film inspirado en una historia de Dr. Seuss, 'Lorax. En busca de la trufula perdida'.

El Grinch cuenta la historia de un cinico cascarrabias que se propone robar la Navidad hasta que el desbordante espiritu navideño de una niña le hace cambiar de opinion. Divertida, enternecedora y visualmente impactante, se trata de una historia universal sobre el espiritu de las fiestas y el indomito poder del optimismo.

Cumberbatch pone voz al infame Grinch en la version original de la pelicula, el cual lleva una solitaria vida en una cueva del Monte Crumpit con su fiel perro Max como unica compañia. Con una guarida plagada de inventos e ingeniosos cachivaches para satisfacer todas sus necesidades diarias, el Grinch solo se deja ver por Villa Quien cuando se queda sin comida.

Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacifica soledad con celebraciones cada vez mas desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quien declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciendose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo.

Mientras tanto, en Villa Quien, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espiritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre. Sin embargo, a medida que se acerca la noche magica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho mas perversas. ¿Lograra Cindy-Lou cumplir su deseo de conocer a Santa Claus? ¿Conseguira el Grinch poner fin al jolgorio navideño de los Quien de una vez por todas?

De los directores Yarrow Cheney y Scott Mosier, la cinta ha sido adaptada por Michael LeSieur y llegara a los cines el 9 de noviembre de 2018 (30 de noviembre en España).


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.


.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Tráiler de 'El Grinch'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.252.23