¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Tráiler de 'El diablo a todas horas'!

13 de agosto de 2020 16:10:02 | 422 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras anunciar el 16 de septiembre como fecha de estreno de la nueva pelicula de Tom Holland y Robert Pattinson, 'El diablo a todas horas', Netflix ha publicado un primer trailer del film. Adaptacion cinematografica de la novela de Donald Ray Pollock de 2011 de igual titulo, tienen disponible el avance a continuacion.

En un remoto pueblo de Ohio, coinciden un cura despreciable (Robert pattinson), una pareja muy retorcida (Jason Clarke y Riley Keough) y un sheriff corrupto (Sebastian stan), entre otros siniestros personajes, en torno al joven Arvin Russell (Tom holland), que lucha contra los espiritus malignos que lo amenazan a el y a su familia.

Junto a Holland y Pattinson la pelicula esta protagonizada por Bill Skarsgård, Mia Wasikowska, Jason Clarke, Sebastian Stan, Riley Keough, Haley Bennett, Eliza Scanlen, Tracy Letts, Gregory Kelly, Gabriel Ebert y Emma Coulter. Por su parte Antonio Campos ('Afterschool') dirige esta pelicula y es ademas co-guionista junto con Paulo Campos.

Ambientada entre la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Vietnam, ‘El diablo a todas horas’ pinta un paisaje hipnotico y espeluznante en el que los justos se enfrentan a los corruptos.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Tráiler de 'El diablo a todas horas'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.233.72