¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Tráiler de 'Deadwood: La película'!

26 de Abril de 2019 08:10:02 | 638 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO ha lanzado el trailer oficial de 'Deadwood: La pelicula', pelicula que servira como punto y final de la aclamada serie creada por David Milch para HBO cuyo estreno llegara al canal el proximo 31 de mayo (1 de junio a HBO España, de forma simultanea a su emision en Estados Unidos).

Los inolvidables personajes de la serie original ganadora del Emmy se reunen despues de una decada para celebrar la creacion de Dakota del Sur. Las antiguas rivalidades vuelven a resurgir, las alianzas se ponen a prueba y las antiguas heridas se reabren mientras navegan entre los inevitables cambios que traen el tiempo y la modernidad.

Entre los miembros que regresan del reparto original estan Ian McShane, Timothy Olyphant, Molly Parker, Paula Malcomson, John Hawkes, Anna Gunn, Dayton Callie, Brad Dourif, Robin Weigert, William Sanderson, Kim Dickens, Gerald McRaney, Sean Bridgers, W. Earl Brown y Keone Young, entre otros. Tambien se incorpora al reparto Jade Pettyjohn.

Durante sus tres temporadas, con 36 episodios emitios entre 2004 y 2006, Deadwood estuvo nominada a 28 premios Emmy, y gano ocho, incluyendo Mejor direccion para una serie dramatica para Walter Hill. La serie tambien recibio un Globo de Oro al Mejor Actor en una serie de television dramatica para Ian McShane.

'Deadwood, la pelicula', esta dirigida por Daniel Minahan ('A dos metro bajo tierra', 'La fuerza de la sangre', 'Juego de Tronos') y escrita por Daniel Milch (creador de la serie original).

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Tráiler de 'Deadwood: La película'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.42.94