¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Traidores o héroes? Tráiler de 'La Red Avispa', el nuevo thriller de Olivier Assayas & Édgar Ramírez

10 de Diciembre de 2019 23:10:01 | 555 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer oficial (subtitulado al frances) de la que en España conoceremos como 'La red avispa', thriller basado en hechos reales co-producido entre Francia, Brasil, España y Belgica que llegara a los cines españoles el proximo 6 de marzo de 2020 de la mano de Avalon y Wanda Vision.

Edgar Ramirez, Gael Garcia Bernal, Wagner Moura, Penelope Cruz, Ana de Armas y Leonardo Sbaraglia encabezan el reparto de esta la nueva pelicula escrita y dirigida por Olivier Assayas, reconocido cineasta frances detras de titulos como 'Las horas del verano', 'Carlos', 'Después de mayo', 'Viaje a sils maria' o 'Personal shopper'.

Ambientada a principios de los años 90, su argumento gira en torno a Rene Gonzalez, un piloto cubano que roba un avion y huye de Cuba dejando atras a su amada esposa e hija. Comienza una nueva vida en Miami, donde con la ayuda de otros desertores cubanos no tardara en desarrollar una red de espionaje. Su mision: Infiltrarse en organizaciones anticastristas violentas responsables de ataques terroristas en la isla.

La pelicula se presento en sociedad el pasado mes de septiembre en los festivales de Venecia y San Sebastian, en donde no fue precisamente bien recibida... segun sus propios responsables, porque el montaje de la misma se hizo a contrarreloj para poder llegar a tiempo a ambos festivales.

El caso es que despues de aquello, sus responsables anunciaron que la pelicula seria revisada, siendo que la version que finalmente veremos en los cines de todo el mundo sera una version corregida, y esperemos que mejorada de la que pudieron ver los asistentes a dichos festivales. No hay mal que por bien no venga... si viene.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Traidores o héroes? Tráiler de 'La Red Avispa', el nuevo thriller de Olivier Assayas & Édgar Ramírez”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 107.23.85.179