¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Tracers' - Para cuando levantarse del sofá parece una odisea

25 de Diciembre de 2022 11:10:02 | 146 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Seran unos cuantos, muchos, los que no vean mas alla del nombre de Taylor Lautner, al que por otro lado sus aptitudes como actor es posible que tampoco lo pongan dificil. Y es que a diferencia de sus otros dos principales compañeros de reparto, es mas que posible Lautner no logre sobrevivir ni a 'La Saga Crepusculo' ni a su recuerdo. 'Trazadores' tampoco supone un paso adelante en una carrera que parece condenada a competir con la sombra de Jean Claude Van Damme en los videoclubs de medio mundo; de hecho, es posible, que siquiera sea un paso, mas bien la confirmacion de que el GPS de su carrera no indica ningun camino asfaltado hacia el que dirigirse.

No se equivoquen, 'Trazadores' no es esa pelicula terrible que uno se puede llegar a imaginar con Lautner al frente, e incluso el español Daniel Benmayor le aporta una bienvenida fisicidad que no es facil encontrar en el cine de accion actual. No lo es, si bien se trata de un filme rutinario, convencional, anodino en lo argumental que mas alla de los movimientos del parkour no presenta nada que sea digno de una pantalla de cine. Dicho de otra manera, una dignisima produccion de esas vagamente distraidas a la que, con el unico reclamo de las aptitudes fisicas de su protagonista, uno puede sobrevivir cualquier domingo de resaca en el que levantarse del sofa parece una odisea.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Tracers' - Para cuando levantarse del sofá parece una odisea”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.234.83