¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Toy Story 5' y 'Frozen 3' ya están en proceso

09 de Febrero de 2023 09:10:03 | 134 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline hemos tenido acceso al ultimo anuncio del CEO de Disney, Bob Iger, quien ha revelado que algunas de las franquicias mas importantes del estudio tendran nuevas secuelas. Dichas entregas seran 'Frozen 3', 'Toy Story 5' y 'Zootopia 2'.

"Hoy me complace anunciar que tenemos secuelas en proceso de nuestros estudios de animacion para algunas de nuestras franquicias mas populares, Toy Story, Frozen y Zootopia, pronto tendremos mas para compartir sobre estas producciones. Este es un gran ejemplo de como nos estamos apoyando en nuestras marcas y franquicias inigualables", dijo Iger.

Ciertamente no es ninguna sorpresa el anuncio de estas secuelas, pues hablamos de peliculas muy exitosas, cuyas ultimas entregas, 'Toy story 4', 'Frozen 2' y 'Zootrópolis' obtuvieron una nominacion a los Premios de la Academia estadounidense y mas de 1.000 millones de dolares en la taquilla mundial.

Si comparamos estas peliculas con otros estrenos recientes del estudio como 'Mundo extraño', veremos que esta ultima apenas recaudo 73 millones de dolares en todo el mundo, por lo que el enfoque de retomar franquicias de exito para desarollar nuevas secuelas tiene todo el sentido.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Toy Story 5' y 'Frozen 3' ya están en proceso”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.38.117