¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Toy Story 4' será "una comedia romántica" e independiente de la trilogía, adelanta Disney

06 de Marzo de 2015 16:00:02 | 646 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El presidente de Pixar, Jim Morris, ha adelantado que esta nueva pelicula no es parte de la trilogia: "Es una historia separada, no se si tendra continuidad".
  • "Sera una historia de amor, una comedia romantica. No pondra mucho enfasis en la relacion entre los personajes y los niños", ha dicho.
  • Toy Story 4 llegara a los cines el 16 de junio de 2017.

El regreso de Toy Story promete ser diferente a lo que nos tienen acostumbrados hasta ahora. Esta cuarta entrega, que vuelve a dirigir John Lasseter, sera "una comedia romantica" y sera independiente de la trilogia, protagonizada por el intrepido vaquero Woody y el astronauta Buzz Lightyea.

Asi lo ha asegurado el presidente de Pixar, Jim Morris, en una entrevista concedida a Disney Latino. Morris dio algunas pistas de lo que veremos en Toy Story 4 y quiza no sea lo que los seguidores esperaban: "Creo que esta pelicula no es parte de la trilogia. Es una historia separada, que a su vez no se si tendra continuidad. No es la continuacion de Toy Story 3".

"Temporalmente si que lo es", ha señalado el presidente de Pixar, "pero sera una historia de amor, una comedia romantica. No pondra mucho enfasis en la relacion entre los personajes y los niños". Precisamente lo que ha hecho especial y emotivo a Toy Story ha sido la interaccion entre los niños y sus juguetes.

Todo apunta a que en esta nueva entrega se pondra el foco estrictamente en los muñecos. Rashida Jones y Will McCormack, que ya trabajaron juntos en el guion de Celeste and Jesse Forever, seran los encargados del libreto.

Toy Story 4 llegara a los cines el 16 de junio de 2017.

Dirigida por Lasseter, la saga de Toy Story parecia haber terminado en 2010, con una tercera entrega que recaudo la excepcional cifra de 1.063 millones de dolares en las taquillas de todo el mundo y dejo un gran sabor de boca entre los fans.

La franquicia continuo publicando algun corto y algunos especiales televisivos, como en Halloween o en Navidad, para mantener a sus muñecos 'con vida'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Toy Story 4' será "una comedia romántica" e independiente de la trilogía, adelanta Disney”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.147.87