¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Toy Story 4' aguanta el liderato en su segunda semana en cines

01 de Julio de 2019 10:10:07 | 741 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula de Disney/Pixar, 'Toy story 4' (Buena Vista) sigue lider de la taquilla española por segunda semana consecutiva al recaudar 2,3 millones de euros, tan solo un 25% menos que en su estreno el pasado fin de semana. Dirigida por Josh Cooley y con las voces originales de Tim Allen, Tom Hanks, Annie Potts, Patricia Arquette, Joan Cusack, Keanu Reeves y Michael Keaton entre otros, la nueva entrega de Toy Story acumula ya 496 millones de dolares en la taquilla mundial despues de 10 dias en cartelera.

Segunda en el ranking queda 'Aladdin' (Buena Vista), otra adaptacion en vivo de los clasicos Disney que ha recaudado 0,6 millones de euros en su sexta semana en cartelera (desciende un 25%). Dirigida por Guy Ritchie, el reparto del film esta encabezado por Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott, tomando como base tanto de la pelicula original de 1992 como de la obra 'Las mil y una noches'.

El unico estreno que se cuela en el top 5 es 'Los japón' (Warner bros. pictures), comedia española dirigida por Alvaro Diaz Lorenzo que ha recaudado 0,6 millones de euros. Protagonizada por Dani Rovira y Maria Leon, se trata de una historia en la que el choque cultural y linguistico entre japoneses y andaluces provocara situaciones comicas y disparatadas.

El cuarto puesto es para la nueva pelicula de los Hombres de Negro, 'Men in black: international' (Sony pictures). Dirigida por F. Gary Gray y protagonizada por los compañeros en el UCM, Chris Hemsworth y Tessa Thompson, la cinta ha obtenido una recaudacion de 0,2 millones de euros en su tercera semana en cines (desciende un 33%). En esta nueva aventura se enfrentan a su mayor amenaza hasta la fecha: Un topo dentro de la organizacion MIB.

Cierra el top 5 'Godzilla: rey de los monstruos' (Warner bros. pictures) con 0.2 millones de euros de recaudacion en su segunda semana en cines (pierde un 50% respecto a su estreno). Dirigida por Michael Dougherty y protagonizada por Vera Farmiga, Kyle Chandler y Millie Bobby Brown, estamos ante una secuela de la exitosa pelicula de 2014, 'Godzilla', una aventura de accion epica que enfrenta a Godzilla contra algunos de los monstruos mas populares de la cultura popular.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Toy Story 4' aguanta el liderato en su segunda semana en cines”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.27.232