¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Torrente 5: Operación Eurovegas' ya tiene fecha de estreno

10 de Junio de 2014 18:00:02 | 1033 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La nueva entrega de la saga protagonizada por Santiago Segura vera la luz en los cines españoles el proximo 3 de octubre.
  • El reparto lo encabezan Julian Lopez, Carlos Areces, Jesus Janeiro y Alec Baldwin, entre otros.
  • La pelicula mas taquillera de la franquicia cinematografica es 'Torrente 2: Mision Marbella', que recaudo mas de 22 millones de euros.

Ya hay fecha de estreno para Torrente 5: Operacion Eurovegas. La nueva entrega de la saga que comanda Santiago Segura vera la luz en los cines españoles el proximo 3 de octubre.

En la nueva aventura del casposo detective, nos encontraremos con un Jose Luis Torrente que se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusion y salir de la encrucijada... ¡Ah! y tambien intenta atracar un casino con una banda de incompetentes.

Escrita, dirigida y protagonizada por el creador de la saga, Santiago Segura, Torrente 5: Operacion Eurovegas cuenta con un amplio reparto del que forman parte, entre otros, Julian Lopez, Angy Fernandez, Carlos Areces, Neus Asensi, Jesus Janeiro —en su debut cinematografico— y el celebre actor estadounidense, Alec Baldwin.

Con un presupuesto de 8,5 millones de euros, el rodaje de esta quinta entrega se realizo en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Ciudad Real y Republica Dominicana durante el invierno pasado.

Torrente 5 llegara a las salas con el precedente de los mas de 19 millones de euros que recaudo la anterior entrega, Torrente 4: Lethal Crisis, y con el objetivo de superar a la pelicula mas taquillera de la saga, Torrente 2: Mision en Marbella, que amaso mas de 22 millones de euros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Torrente 5: Operación Eurovegas' ya tiene fecha de estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.214.106.184