¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Tomb Raider' y 'La tribu' superan el millón de euros en nuestra taquilla

19 de Marzo de 2018 10:10:05 | 781 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La nueva pelicula de Warner Bros. Pictures, Tomb Raider' ha logrado situarse lider de nuestras carteleras en su estreno este fin de semana con una recaudacion estimada de 1,1 millones de euros. Se trata de una adaptacion de la serie de videojuegos que giran alrededor de las aventuras de la arqueologa britanica Lara Croft, la cual ha sido dirigida por Roar Uthaug y protagonizada por Alicia Vikander. La critica no esta siendo demasiado benevola con la pelicula que le otorga un 49% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes (un 4,9 de puntuacion media).

Tambien con 1,1 millones de euros se estreno el pasado viernes 'La tribu' (Hispano Foxfilm), nueva comedia de Fernando Colomo cuyo reparto encabezan nombres importantes como Carmen Machi, Paco Leon o Julian Lopez. Esta historia se centra en Virginia (Jugar duro), una limpiadora de profesion y "streetdancer" vocacional que recupera al hijo que dio en adopcion: Fidel (Leon), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria.

Para completar el top 5 tenemos 'Gorrión rojo' (Hispano Foxfilm) con 0,6 millones de euros; La forma del agua' (Hispano Foxfilm) con 0,5 millones de euros; y por ultimo la cinta animada 'El hijo de bigfoot' (Flins & Piniculas), que con 0,4 millones de euros recaudados asoma por el top en su segunda semana en cines.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Tomb Raider' y 'La tribu' superan el millón de euros en nuestra taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.192.3