¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Tom y Jerry' - El show de Tom y Jerry

24 de Marzo de 2021 17:10:02 | 263 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Tom y jerry' no es 'Quien engaño a Roger Rabbit'. Desde luego que no. Es mas, diria que tampoco es 'Looney tunes: de nuevo en acción' en el caso que hubiera visto esta ultima, que creo que no. En aquella epoca no coincidio que tuviese un niño a mano con el que verla. O que me incitase a verla. Simplemente paso de largo como tantas otras...

... como podria haber pasado de largo 'Tom y jerry', que tampoco habria pasado nada. Porque no es el tipo de pelicula que un adulto tenga por que tener alguna necesidad por ver. Porque si eres fan de Tom y Jerry, ya tienes para eso la serie de cortometrajes que te incitaron a ser fan de ellos como muy probablemente no logre incitarte esta pelicula.

A un adulto al menos no, no asi a un niño que sin duda disfrutara de ella; al menos, cuando salen Tom y Jerry. La mayor parte, y la que merece la pena de la pelicula que precisamente lleva su nombre. Una pelicula familiar, conservadora e inofensiva en la que todos los humanos y/o personajes no animados estan de mas y/o de relleno.

Chloe Grace Moretz, Michael Peña o Rob Delaney tan solo pasaban por ahi, con la mejor de las caras y sabedores de que cuando se mueran nadie se acordara de ellos por haber cobrado por esta pelicula. Una pelicula que ningun adulto tiene por que tener alguna necesidad de ver, salvo si es por culpa de algun crio con ganas de jarana.

Dicho crio la disfrutara, y lo que es mas importante, en lo concerniente al adulto al que ha arrastrado hasta alli y ha pagado por ello, ni la sufrira ni se sentira estafado. La pelicula no engaña ni a Roger Rabbit: 90 minutos tan animados como predecibles y a menudo simpaticos gracias a Tom y Jerry. Y es que no son malos, solo les han dibujado asi.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Tom y Jerry' - El show de Tom y Jerry”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.56.45