¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Todos mienten' a las órdenes de Pau Freixas

05 de Octubre de 2020 10:10:02 | 374 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hoy, lunes 5 de octubre, comienza el rodaje de 'Todos mienten', nueva serie original de Movistar+ producida en colaboracion con Filmax. Pau Freixas ('Pulseras rojas', 'Sé quién eres') es el creador, director y guionista de este thriller que contara como Macarena, una profesora residente en una exclusiva urbanizacion, se convierte en una paria social tras conocerse que ha mantenido una relacion con uno de sus alumnos.

En palabras del propio Freixas, la serie "es un rompecabezas, un misterio, un puzzle. Igual que la cabeza de nuestras protagonistas, la serie es un enigma, y cuando consigamos entenderlas, veremos que mas alla de juicios morales, sus miedos y sus ilusiones se parecen mucho a las nuestras propias".

La serie, que constara de un total de seis episodios de 45 minutos de duracion cada uno, se rodara en localizaciones de la ciudad de Barcelona y alrededores durante 12 semanas.

Su reparto esta liderado por Irene Arcos ('El embarcadero') como Macarena, Natalia Verbeke ('Doctor Mateo') como Ana, el ganador del Goya Leonardo Sbaraglia ('Felix') como Nestor, y Ernesto Alterio ('Un mundo normal').

Completan el reparto principal Miren Ibarguren ('Supernormal') como Maite, Juan Diego Botto ('Instinto') como Sergio, Eva Santolaria ('Sé quién eres') como Yolanda, Amaia Salamanca ('Velvet') como Sofia, Jorge Bosch ('La caza. Monteperdido') como Arturo y los jovenes Lucas Nabor ('SKAM España') como Ivan, Carmen Arrufat ('La inocencia') como Natalia, Berta Castañe ('La valla') como Lucia, Marc Balaguer ('Pulseras rojas') como Oscar y Lu Colomina ('Com si fos ahir') como Iris.

La sinopsis oficial de 'Todos mienten' es la siguiente:

La apacible vida de los vecinos de la urbanizacion costera de Belmonte cambia radicalmente el dia en que aparece en las redes un video sexual de Macarena, profesora de la escuela, e Ivan, uno de sus alumnos mayor de edad. Este hecho sacude la vida de todos ellos, especialmente de Macarena, quien es repudiada por su familia y sus vecinos, incluyendo a Ana, su mejor amiga y madre de Ivan.

Las cosas en el pueblo se complican aun mas cuando aparece el cuerpo sin vida de uno de los habitantes de Belmonte en el acantilado. ¿De quien es el cuerpo? ¿Tiene algo que ver esta muerte con el video sexual de la profesora y el alumno?


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Todos mienten' a las órdenes de Pau Freixas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.148.124