¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Todo a la vez en todas partes' llegará a los cines españoles el 27 de mayo

26 de Abril de 2022 10:10:02 | 475 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Youplanet Pictures estrenara en los cines de España la esperada 'Todo a la vez en todas partes' el proximo 27 de mayo. Una gran aventura de ciencia-ficcion rebosante de humor sobre una mujer chinoestadounidense que tiene problemas con la declaracion de la renta.

Dirigida, escrita y producida por los responsables de 'Swiss Army Man', Daniel Kwan y Daniel Scheinert, mas conocidos como los Daniels, esta pelicula de A24 se ha convertido en el ultimo fenomeno popular y de taquilla en Estados Unidos.

Su argumento comienza cuando una ruptura interdimensional altera la realidad y Evelyn (Michelle yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroina inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo.

Tras inaugurar el festival South by Southwest (SXSW) el pasado mes de marzo, en su estreno en Estados Unidos consiguio recaudar mas de medio millon de dolares con tan solo 10 copias, consiguiendo la mejor media por pantalla que A24 ha tenido desde 2019. Tras cinco semanas en cartelera, la pelicula acumula un total de 27 millones de dolares de recaudacion. Y subiendo.

Ademas, ha recibido estupendas criticas y con un 8,9 de media en IMDB con mas de 25.000 votos, actualmente se encuentra en el top 10 de peliculas mejor valoradas justo por encima de peliculas como 'El señor de los anillos: La comunidad del anillo', ' El bueno, el feo y el malo', 'Forrest gump' o 'El club de la lucha'. Ademas, se ha posicionado como la pelicula mejor valorada de la historia de Letterbox y cuenta con un 97% de puntuacion en la web Rotten Tomatoes.

'Todo a la vez en todas partes' llegara a los cines de toda España el proximo 27 de mayo para, posteriormente, pocas semanas despues, poder verse en exclusiva en Movistar Plus+.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Todo a la vez en todas partes' llegará a los cines españoles el 27 de mayo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.121.160