¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Título oficial de 'Bond 25'!

20 de agosto de 2019 18:10:02 | 579 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Las cuentas oficiales de James Bond han revelado que la entrega numero 25 del agente secreto llevara por titulo 'Sin tiempo para morir'. Con un estreno fechado en España para el 2 de abril de 2020, tienen disponible el anuncio con el titulo del film a continuacion.

Junto a Daniel Craig como el agente 007, la pelicula esta protagonizada por Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Lea Seydoux, Ben Whishaw y Jeffrey Wright, quienes repetiran sus distintos papeles que han venido interpretando en una franquicia a la que ahora se incorporan Dali Benssalah, David Dencik, Ana de Armas, Lashana Lynch, Billy Magnussen y Rami Malek, quien interpretara al villano del film.

Cary Joji Fukunaga ('Beasts of no nation') dirige el film en cuyo guion han participado Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns, Phoebe Waller-Bridge y el propio Cary Joji Fukunaga. EON Productions y MGM se asociaron recientemente con Universal Pictures para lanzar esta pelicula a nivel mundial.

Respecto a su nueva historia, Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, que se ve interrumpida de repente cuando aparece su antiguo amigo de la CIA Felix Leiter para pedirle ayuda. La mision de rescatar a un cientifico secuestrado resulta ser mucho mas peligrosa de lo esperado, y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnologia muy peligrosa.

Recordemos que 'Spectre', la ultima entrega de la saga, llego en noviembre de 2015 con una recaudacion de 880,7 millones de dolares en todo el mundo.

 

Daniel Craig returns as James Bond, 007 in… NO TIME TO DIE. Out in the UK on 3 April 2020 and 8 April 2020 in the US. #Bond25 #NoTimeToDie pic.twitter.com/qxYEnMhk2s

— James Bond (@007) August 20, 2019

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Título oficial de 'Bond 25'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.171.121