¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Timeless' renace de nuevo de sus cenizas y contará con un doble capítulo final

31 de Julio de 2018 18:10:01 | 482 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Timeless' ha resucitado de nuevo, y por segunda vez. Aunque sera la ultima vez que lo haga, dado que esta vez lo ha hecho con el objetivo de ponerle un punto y final (como es debido): NBC ha anunciado que ha dado luz verde a la produccion de un doble capitulo que sirva como punto y final de la serie.

"Si bien deseariamos haber hecho otras doce temporadas de 'Timeless', esta es la segunda mejor opcion", han dicho los creadores de la serie, Shawn Ryan y Eric Kripke, en una declaracion conjunta.

"Estamos encantados de coger el bote salvavidas para dar un ultimo giro y un cierre a nuestra historia. El estudio, la cadena, el elenco y el equipo tecnico lo hacemos por una sola razon: Los fans. Porque se lo merecen. Porque los fans hicieron que esto fuera posible y les agradecemos su pasion, apoyo y helicopteros. ¿Asi que, quieren volver con Rufus o que?", concluye.

Estrenada en octubre de 2016, NBC decidio cancelar la serie en mayo de 2017 tras la emision de los 16 episodios de su primera temporada para posteriormente, apenas tres dias despues (y en un giro de guion muy propio de la serie), cambiar de opinion y renovarla por una segunda temporada de 10 capitulos, ambas emitidas en nuestro pais por Movistar+.

El pasado 23 de junio NBC decidio de nuevo su cancelacion, si bien desde entonces sus responsables han estado intentado revivirla de alguna manera, ya fuera con el apoyo de NBC o de otra cadena, con la idea de al menos poner fin a una serie cuya segunda temporada recordemos, terminaba con un gran "Máximo riesgo"... que no quedara sin respuesta gracias a este especial que ademas durara dos horas.

Y es que nunca deberian de permitir que una serie termine en medio de un "Máximo riesgo". Que menos que darle un capitulo final, como ha hecho Netflix con 'Sense8' o como va a hacer HBO con la pelicula de 'Deadwood', en un gesto de buena voluntad hacia quien al fin y al cabo te da de comer, el publico y los fans. Que cuando los hay como es el caso, y ademas muy obstinados, se merece todo el respeto posible.

Por el momento no se han adelantado mas detalles en torno a este inesperado, y a la vez bienvenido broche a esta produccion de Sony Pictures Television, Davis Entertainment, MiddKid Productions y Kripke Enterprises que esta protagonizada por Abigail Spencer, Matt Lanter, Malcolm Barrett, Goran Visnjic, Paterson Joseph, Claudia Doumit y Sakina Jaffrey, entre otros. Tampoco cuando podremos verlo tanto a uno como a otro lado del charco.

Pd. Y ya puestos, FOX podria animarse y al menos, hacer algo parecido con 'El ultimo hombre en la Tierra', ¿no...?


Your mission is complete, #Clockblockers! #Timeless will be back for a two-part series finale on NBC. pic.twitter.com/wW6fhS0rPI

— Timeless (@NBCTimeless) 31 de julio de 2018


I know you wanted more seasons. But this 2 hour finale will let us end the story right & #SaveRufus. EVERY convo I had with @Sony & @nbc was about the fans. Giving them the ending they deserve. Cause they spoke so loudly. Thank you, #Clockblockers #TimelessSavedAgain @NBCTimeless pic.twitter.com/g7n79fdSua

— Eric Kripke (@therealKripke) 31 de julio de 2018

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Timeless' renace de nuevo de sus cenizas y contará con un doble capítulo final”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.105.137