¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Thunderbolts', de Marvel Studios comenzará su producción en junio

18 de Enero de 2023 09:10:03 | 178 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La ganadora del Emmy, Julia Louis-Dreyfus ha confirmado que el rodaje de la esperada pelicula de Marvel Studios, 'Thunderbolts' comenzara el proximo mes de junio. Durante una entrevista con Variety, la protagonista de 'Veep' revelo la fecha de inicio de produccion para este futuro proyecto del UCM en el que la actriz interpretara a la Condesa Valentina Allegra de la Fontaine, mas conocida como Val.

Val aparecio por primera vez en la serie de Disney+, 'Falcon y el Soldado de Invierno', donde la vimos reclutando a John Walker para convertirse en agente de los EE. UU. Despues la veriamos en la escena post-crecitos de 'Viuda negra', donde nuevamente intento reclutar a Yelena Belova. Su aparicion mas reciente fue en 'Black panther: wakanda forever', donde asumia el papel de directora de la CIA.

Durante el pasado panel de Marvel Studios en la D23, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige dio a conocer el elenco de esta futura pelicula, el cual estara compuesto principalmente por supervillanos y antiheroes. En dicho equipo encontramos a Florence Pugh como Yelena Belova, Sebastian Stan como Bucky Barnes/Soldado del Invierno, David Harbour como Guardian Rojo, Wyatt Russell como US Agent, Hannah John-Kamen como Fantasma, Olga Kurylenko como Taskmaster/Antonia Dreykov y Julia Louis-Dreyfus como Valentina Allegra de Fontaine.

Jake Schreier ('Ciudades de papel') sera director de esta pelicula escrita por el propio Schreier y Eric Pearson. Respecto al estreno, en estos momentos esta fechado para el 26 de julio de 2024 como parte de la Fase 5 del UCM.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Thunderbolts', de Marvel Studios comenzará su producción en junio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.105.105