¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Thor: Love and Thunder' se filmará en Australia

26 de Julio de 2019 18:10:04 | 410 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras la confirmacion el pasado sabado de la cuarta entrega del Dios del trueno, 'Thor: love and thunder', el estudio ha anunciado que esta pelicula se rodara en los Fox Studios de Sydney, Australia, propiedad ahora de la empresa matriz de Marvel, Disney. 

El vicepresidente de Marvel Studios, David Grant, junto con el ministro de arte australiano, Paul Fletcher hicieron una aparicion conjunta donde informaron que la pelicula se rodara en la misma localidad e inmediatamente despues de 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings':

"Tras anunciar recientemente 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings', Marvel Studios se complace en anunciar la tercera pelicula que se producira en Australia, despues de tener una experiencia muy positiva con 'Thor: Ragnarok'. Rodar 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings'Sabrina, y sus amores'Thor: love and thunder' seguidas brindara a los equipos locales la oportunidad de un empleo continuo y sostenido."

'Thor: love and thunder' sera dirigida por Taika Waititi ('Jojo rabbit') y protagonizada nuevamente por Chris Hemsworth como Thor y Tessa Thompson como Valkiria. Para esta cuarta entrega tambien regresara Natalie Portman como Jane Foster, quien se espera termine convirtiendose en Mighty Thor, la Diosa del trueno. La pelicula tiene previsto su estreno el 5 de noviembre de 2021.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Thor: Love and Thunder' se filmará en Australia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.30.162