¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Thor: Love and Thunder' comienza su producción

26 de Enero de 2021 17:10:02 | 264 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La estrella de UCM, Chris Hemsworth ha anunciado en Instagram que ha comenzado en Australia la produccion de la futura entrega de Marvel Studios, 'Thor: love and thunder'. Inicialmente el rodaje iba a dar comienzo en agosto pasado, pero debido a la pandemia, Marvel Studios y Disney tuvieron que retrasar la produccion y cambiar su fecha de lanzamiento.

'Thor: love and thunder' sera dirigida por Taika Waititi ('Jojo rabbit') y estara protagonizada nuevamente por Chris Hemsworth como Thor y Tessa Thompson como Valkiria. Para esta cuarta entrega tambien regresara Natalie Portman como Jane Foster, quien se espera termine convirtiendose en la Diosa del trueno, tras verse afectada por el cancer y tomar el manto y los poderes de Thor.

Tambien se ha confirmado la presencia de Christian Bale como el villano Gorr the God Butcher, Chris Pratt en su papel de Peter Quill y Vin Diesel nuevamente prestando su voz a Groot. Junto a ellos, el recientemente confirmado Matt Damon en un papel todavia por determinar.

Con un estreno previsto inicialmente para noviembre de 2021 y mas tarde para el 11 de febrero de 2022, la pelicula llegara finalmente el 06 de mayo de 2022.

 

      Ver esta publicacion en Instagram

Una publicacion compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Thor: Love and Thunder' comienza su producción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.68.180