¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'The Witcher' cambia de protagonista

31 de Octubre de 2022 09:10:05 | 164 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El viaje de Henry Cavill como Geralt de Rivia ha llegado a su fin. Tras el anuncio sobre la vuelta del actor al Universo DC como Superman, hemos sabido que el actor no volvera a interpretar el personaje de la exitosa serie de Netflix:

"Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejare mi medallon y mis espadas para la temporada 4", dijo Cavill. "En mi lugar, el fantastico Sr. Liam Hemsworth tomara el manto del Lobo Blanco. Al igual que con los mas grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo dedicado a encarnar a Geralt y con entusiasmo por ver la version de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices. Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad tan maravillosa, disfruta sumergiendote y viendo lo que puedes encontrar".

Liam Hemsworth, hermano de Chris Hemsworth, sera por tanto el nuevo protagonista de la serie. El actor es conocido principalmente por su papel de Gale Hawthorne en la saga de peliculas 'Los juegos del hambre' y su interpretacion de Jake Morrison en 'Independence Day: Resurgence'.

"Como fan de The Witcher, estoy encantado con la oportunidad de interpretar a Geralt de Rivia", dijo Hemsworth. "Henry Cavill ha sido un Geralt increible, y me siento honrado de que me entregue las riendas y me permita tomar las espadas del Lobo Blanco para el proximo capitulo. Henry, he sido fan tuyo durante años y me inspiro lo que aportaste a este querido personaje. Puede que tenga algunas botas grandes que llenar, pero estoy realmente emocionado de ingresar al mundo de The Witcher".

Basada en la exitosa serie de fantasia, 'The Witcher' es el relato epico que une el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser mas despiadadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, juntos deberan aprender a navegar en un volatil Continente.

La serie esta protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia. El importante papel de Ciri, Princesa de Cintra, es interpretado por Freya Allan ('La guerra de los mundos'). Otros personajes de la corte en Cintra incluiyen a la Reina Calanthe (Jodhi may) y su esposo, el caballero Eist (Bjorn hlynur haraldsson), junto con el druida Mousesack (Adam levy). La hechicera Yennefer es interpretada por Anya Chalotra, mientras como lider de la academia magica en Aretuza esta Tissaia (Myanna buring).

Netflix lanzo la primera temporada el pasado 20 de diciembre de 2019, siendo la primera vez en la que el operador renovo una serie para su segunda temporada antes incluso del estreno de la misma y saber sus datos de audiencia. La primera temporada de la serie cuenta con un total de ocho episodios que se rodaron en localizaciones de Europa del Este como Hungria.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'The Witcher' cambia de protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.15.205