¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'The Whale' se convierte en el mejor estreno limitado del año en USA

12 de Diciembre de 2022 09:10:03 | 169 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Como se esperaba, 'Black panther: wakanda forever' (Disney/Marvel) ha vuelto a conquistar la taquilla estadounidense con una recaudacion de 11,1 millones de dolares, con un total acumulado en USA de 409,8 millones de dolares y de 767 millones a nivel mundial.

Numeros bastante decentes para los tiempos que vivimos, aunque muy lejos de los 1.382 millones de la primera entrega. La meta era superar los 955 millones de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', algo que cada vez parece mas complicado.

Por su parte, 'Noche de paz' (Universal pictures), la nueva y sangrienta pelicula "navideña" de Tommy Wirkola que protagoniza David Harbour ha sumado otros 8,7 millones de dolares, cayendo un 47% respecto a su estreno el pasado fin de semana y acumulando 26,7 millones de dolares.

Por otro lado, 'La ballena (La ballena (the whale))' de Darren Aronofsky y con Brendan Fraser en el papel principal, se estrenaba en algunos cines de Nueva York y Los Angeles alcanzando la mayor apertura para un estreno limitado del año. La pelicula de A24 recaudo 360.000 dolares, o lo que es lo mismo, 60.000 dolares de promedio por pantalla, suponiendo el mejor estreno para el director desde 'El cisne negro' en 2010.

Asi las cosas, la taquilla obtuvo 38,3 millones de dolares este fin de semana, en el que ha sido uno de los peores fines de semana de todo 2022. Con una curiosa falta de peliculas en los multicines ultimamente, tendran que ser James Cameron y su 'Avatar: el sentido del agua' quienes nos saquen de este letargo. ¿Sera Cameron capaz de volver a conquistar el mundo?

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'The Whale' se convierte en el mejor estreno limitado del año en USA”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.192.3