¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'The Wall' - El muro

11 de Mayo de 2018 14:10:04 | 609 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Que Doug Liman es un buen narrador ya lo sabiamos. Que tambien es un realizador que siempre cumple con nota, de sobra comprobado, que tambien. 'El caso bourne', 'Sr y sra smith', 'Jumper', 'Caza a la espía', 'Al filo del mañana', 'Barry seal: el traficante'... y ahora esta 'El muro', que no es la excepcion a una norma con marchamo de garantia.

Un thriller de suspense con muy pocos elementos: Dos soldados, una voz en off, un muro y la guerra de Irak muy al fondo, de marco. De hecho dominan las palabras a las balas, lo que no le impide a Liman impregnar a la mayor parte de sus minutos de una tension muy bien traida. Un thriller de suspense, que no un thriller de accion o un thriller belico.

Un titulo en la misma linea y prestaciones que otros filmes de apariencia modesta como 'Enterrado' o 'Última llamada'. Tan sencillos como a la vez, tan efectivos. Tan sencillos, como a la vez irresistibles.

Una pequeña pelicula que funciona, con un Aaron Taylor-Johnson en plan estrella y tan solo un pero reseñable: Al final le falta la debida contundencia para dotar de fuerza a todo lo anterior. Sin esa puntilla, nos queda un filme sumamente entretenido, y sumamente ameno pero quiza demasiado superficial como para calar mas alla de la sonrisa complice.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'The Wall' - El muro”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.42.208