¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'The Walking Dead' contará con diversos spin-offs en forma de tv movies

05 de Noviembre de 2018 13:10:02 | 520 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Antes de nada alerto de importantes SPOILERS para todos aquellos que no hayan visto el ultimo episodio de 'The walking dead', titulado 'What Comes After'.

Dicho episodio fue el ultimo para Andrew Lincoln y su personaje Rick Grimes. Aunque casi todo el mundo pensaba que el personaje moriria en este capitulo, Rick termino herido y siendo trasladado en helicoptero despues de salvar la vida de sus amigos tras volar un puente lleno de zombies. Segun ha declarado el director de contenido de AMC, Scott M. Gimple, habra diversos spin-offs en forma de tv movies, uno de los cuales mostrara que ocurrio realmente con Rick:

"Actualmente trabajamos en tres films, pero somos flexibles. Tenemos mucho en el horizonte, comenzando con una nueva presentacion epica con uno de los mejores actores principales de la historia de la television y una de las mejores personas que he conocido". dijo Gimple. "Comenzaremos con la primera parte de la continuacion de la historia de Rick Grimes, pero hay mucho mas en camino, con mundos aun no vistos en TWD y rostros conocidos de la serie y otros nuevos personajes que esperamos gusten a los fans. Queremos abrir nuevos caminos, todos ellos dentro de un universo que ha capturado nuestra imaginacion durante casi una decada".

Respecto a Lincoln, parece que ha recibido de buen grado la propuesta para los nuevos proyectos: "No es el principio del fin, es el final del principio. Y me gusta la idea de que podamos contar una historia mas grande, con un punto de vista mas amplio. Siempre me ha interesado lo que esta sucediendo ahi fuera. Quiero saberlo todo. Para mi es una propuesta muy emocionante".

Aunque no esta confirmado, parece que la primera de estas peliculas llegaria a AMC el proximo año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'The Walking Dead' contará con diversos spin-offs en forma de tv movies”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.217.228