¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'The Vigil' - El terror tiene sueño

07 de Octubre de 2020 14:10:02 | 397 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun la version oficial, 'The Vigil' nos muestra "un nuevo universo de terror donde un joven tendra que poner a prueba su fe y aceptar un horrible acontecimiento de su vida pasada. Para ello, vivira una noche que se convertira en una autentica pesadilla. La vigilia de un cadaver, con un pasado extraño, dara lugar a una sucesion de fenomenos extraños que le confrontara con sus propios fantasmas. El peor de los fantasmas se mantiene oculto... ¡y viene a por el!"

Mas bien, a por nosotros como pobres e incautos espectadores. La historia que plantea el debutante Keith Thomas tiene potencial y en sus primeros compases resulta bastante interesante. Es lo que diriamos una premisa bastante prometedora que, sin embargo, se ve arruinada por la obsesion por los sustos efectistas y gratuitos que no aportan mas que desgracias. Lo de siempre, vaya, pero sin el adecuado y sobre todo experimentado aderezo de un James Wan.

Lo dicho, el debutante Keith Thomas se deja llevar por ese efectismo barato que deja sin efecto su inicial, y a la postre aparente porte como thriller psicologico. De esta manera, lo que prometia y tal vez hubiera cuajado en manos de un M. Night Shyamalan se convierte en una superficial, cansina y agotadora rutina de ruidos. Susto tras susto, bostezo tras bostezo. Una sucesion basica y hasta elemental que convierte una pesadilla en un placido sueño en la butaca de un cine.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'The Vigil' - El terror tiene sueño”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.9.115