¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'The Trial of the Chicago 7' de Aaron Sorkin rumbo a Netflix

22 de Junio de 2020 16:10:01 | 382 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Variety, Netflix se encuentra actualmente en negociaciones para adquirir los derechos de distribucion mundial de la pelicula del cineasta ganador del Oscar Aaron Sorkin, 'The trial of the chicago 7'. Estos derechos estaban en poder de Paramount Pictures, quien llego a establecer su fecha de lanzamiento para el 25 de septiembre de 2020, pero por alguna razon, ha decidido dejar marchar este proyecto de alto perfil.

Inspirada en hechos reales, su argumento gira en torno a los durisimos disturbios que se produjeron en torno a la Convencion Nacional Democrata de 1968; mas concretamente, en torno a la irrupcion de varios manifestantes en dicha Convencion para protestar contra la Guerra de Vietnam. Un grupo de personas bautizados como "los Siete de Chicago" que fueron posteriormente detenidos, juzgados y responsabilizados del motin ciudadano que sumio a la ciudad de Chicago en un autentico caos.

Se trata de la segunda pelicula como director para Sorkin tras 'Molly's Game' (2017), cuyo reparto esta encabezado por Eddie Redmayne como Tom Hayden, Sacha Baron Cohen como Abbie Hoffman, Jeremy Strong como Jerry Rubin, Yahya Abdul-Mateen II como Bobby Seale, Alex Sharp como Rennie Davis, Joseph Gordon-Levitt como Richard Schultz y Kelvin Harrison Jr. como Fred Hamptom.

Junto a ellos Michael Keaton, William Hurt, Thomas Middleditch, John Carroll Lynch, Daniel Flaherty, Noah Robbins, Mark Rylance, J.C. MacKenzie y Max Adler, este ultimo a su vez productor ejecutivo.

Matt Jackson, Marc Butan y Anthony Katagas son tambien productores ejecutivos del film que cuenta con la produccion de Marc Platt, Stuart Besser y Tyler Thompson.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'The Trial of the Chicago 7' de Aaron Sorkin rumbo a Netflix”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.28.78