¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'The Starling' volverá a reunir a Melissa McCarthy y Chris O'Dowd

11 de Junio de 2019 10:10:02 | 475 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, tras colaborar en 2014 en 'St. vincent', Melissa McCarthy y Chris O'Dowd negocian protagonizar un nuevo proyecto titulado 'The Starling'. En 2017 se anuncio que este proyecto seria protagonizado por Keanu Reeves e Isla Fisher bajo la direccion de Dome Karukoski, si bien finalmente sera Ted Melfi, precisamente el director de la mencionada 'St. vincent', quien tomara las riendas de la direccion.

Matt Harris ha escrito esta comedia dramatica centrada en una pareja casada que pierde a un hijo. La esposa acude entonces a un centro de recuperacion para recuperarse de su dolor, dejando a su esposo solo en casa. Tras un tiempo, el marido decide construir un hermoso jardin en casa, aunque su trabajo se ve interrumpido por un agresivo pajaro estornino.

El hombre consulta entonces a un veterinario para ver si puede encontrar una forma humana de deshacerse de el, pero el profesional que visita resulta ser un ex psicologo que ayudara al esposo a lidiar con su situacion personal y con la del ave. El medio revela que Melfi tendria la intencion de cambiar la situacion, con el personaje de McCarthy quedandose en casa, construyendo el jardin y tratando de lidiar con el pajaro.

McCarthy tiene pendientes los estrenos de 'The kitchen', pelicula basada en una serie de comics de 2014 de Ollie Masters y Ming Doyle para la linea Vertigo de DC que llegara a los cines el 9 de agosto (25 de octubre en España) y 'Superintelligence', comedia de accion dirigida por Ben Falcone que se estrenara el 20 de diciembre. O'Dowd por su parte estara en la adaptacion de la obra de Caitlin Moran, 'How To Build A Girl'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'The Starling' volverá a reunir a Melissa McCarthy y Chris O'Dowd”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.200.226