¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'The Stand', de Stephen King se dirige a la pequeña pantalla

31 de Enero de 2019 13:10:10 | 499 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El servicio de transmision estadounidense CBS All Access creara una serie basada en la novela de Stephen King, 'Apocalipsis'. Josh Boone ('Bajo la misma estrella') se encargara de supervisar el proyecto. Recordemos que anteriormente la historia fue adaptada como una miniserie de television en 1994.

'Apocalipsis' cuenta como a causa de un virus gripal, creado bacteriologicamente y que se extiende por Estados Unidos, muere el noventa por ciento de la poblacion. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparecen una anciana y un hombre joven, ambos de raza negra. La vieja mujer los incita a viajar hasta Nebraska para combatir junto a ella contra Randall Flagg, el hombre oscuro que personifica las fuerzas del mal y es dueño de un arsenal nuclear.

CBS All Access, servicio que ya alberga series como 'Star Trek: Discovery' y 'The Good Fight', creara inicialmente una serie limitada de 10 episodios que bien podrian prolongarse si la serie termina siendo un exito. Material no faltaria, pues la novela de King cuenta con 1.100 paginas.

Boone y Ben Cavell escribiran el guion inicial y trabajaran en la serie junto con otros productores, incluido el hijo de King, Owen. La novela ha estado cerca de convertirse en pelicula en distintas ocasiones con nombres como los de David Yates y Ben Affleck, si bien de momento parece que la adaptacion sera en forma de serie televisiva.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'The Stand', de Stephen King se dirige a la pequeña pantalla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.85.76