¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'The Rover': primer teaser de lo nuevo de Robert Pattinson y Guy Pearce

21 de Abril de 2014 19:13:32 | 633 Lecturas | Via: sensacine.com

El segundo trabajo como director de David Michod ('Animal kingdom') se estrenara en la proxima edicion del Festival de Cannes.

 

Despues de conocer, la pasada semana, las peliculas que se exhibiran en la 64ª edicion del Festival de Cannes, nos llega el de una de ellas, The Rover, el drama protagonizado por Guy Pearce (Black mass) y Robert Pattinson (Maps to the stars) Ambientado en el desierto australiano, en un futuro proximo, el filme gira en torno a Eric (Pearce), un hombre que deja todo para perseguir al grupo de delincuentes que le ha arrebatado su ultima pertenencia, su coche. Para intentar dar con ellos, pedira ayuda a Rey, un ex miembro de la peligrosa banda.

 

Cuatro años despues de la alabada Animal Kingdon, David Michod presenta su segundo largometraje como realizador. Al igual que en su primera pelicula, Michod tambien se ha encargado de escribir el guion de la cinta, junto a Joel Edgerton. Tras su paso por Cannes, donde se proyectara en la Sesion de Medianoche, el 13 de junio de 2014 llegara a los cines de Estados Unidos. Mientras que para España el filme aun no tiene distribuidora, ni fecha de estreno.

 

 

 

Lorena Vialas

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'The Rover': primer teaser de lo nuevo de Robert Pattinson y Guy Pearce”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.191.22