¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'The Punisher' y 'Jessica Jones' también se despiden de Netflix

19 de Febrero de 2019 09:10:06 | 708 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que las series de Marvel/Netflix 'El vengador' y 'Jessica Jones' han sido canceladas por el canal de streaming, siguiendo los pasos de las previamente canceladas 'Puño de hierro', 'Luke cage' y 'Daredevil'. La tercera temporada de 'Jessica Jones' sera por tanto la ultima que Netflix emita sobre los Defensores.

"The Punisher no regresara para una tercera temporada en Netflix", dijeron representantes del canal al medio. "El showrunner Steve Lightfoot, el excelente equipo y el excepcional elenco con estrellas como Jon Bernthal han creado una serie aclamada y convicente para los fans. Estamos orgullosos de poder mostrar su trabajo en Netflix durante los proximos años".

"Ademas, revisando nuestra programacion con Marvel, hemos decidido que la futura tercera temporada de Jessica Jones sera la temporada final. Estamos muy agradecidos a la showrunner Melissa Rosenberg, a la actriz Krysten Ritter y todo el elenco y el equipo por las tres temporadas de esta innovadora serie reconocida por los Premios Peabody entre muchos otros. En general estamos agradecidos a Marvel por los cinco años de nuestra fructifera asociacion y agradecemos a los apasionados fans que han seguido estas series desde el primer dia".

Por ultimo, el actor Jon Bernthal, a quien veremos en la futura precuela de 'Los soprano', 'Santos criminales', quiso dejar un mensaje de despedida con los fans a traves de su Instagram:

 

      Ver esta publicacion en Instagram

To all who have served. All who know loss. All who love and understand Frank and his pain. It has been an honor to walk in his boots. I’m endlessly grateful to the comic fans and the men and women of the Armed Services and law enforcement community who Frank means so much to. Thank you to the USMC and all the wonderful soldiers who trained me. Go Hard. Be safe.

Una publicacion compartida de Jon Bernthal (@jonnybernthal) el 18 Feb, 2019 a las 7:49 PST

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'The Punisher' y 'Jessica Jones' también se despiden de Netflix”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.156.156