¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'The Palace' será la nueva miniserie de Kate Winslet y HBO

29 de Julio de 2022 12:10:02 | 220 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras unirse hace unas semanas a la miniserie de HBO, 'ConspiraciÓn en la red', Kate Winslet volvera a asociarse con la plataforma para protagonizar otra serie limitada titulada 'El paraíso'. Deadline es quien informa sobre este nuevo drama en el que Winslet tambien ejercera de productora ejecutiva.

La historia se desarrollara durante un año dentro de los muros del palacio de un regimen autoritario que comienza a desmoronarse. La miniserie sera producida por los productores de 'Succession', Will Tracy y Frank Rich, con Tracy tambien como showrunner y escritor.

El proyecto sera dirigido y producido por Stephen Frears, conocido por peliculas como la aclamada 'The queen'. Respecto al equipo de guionistas, incluira a Tracy, Seth Reiss, Juli Weiner, Jen Spyra, Gary Shteyngart y Sarah DeLappe. Recordemos que pronto veremos a Winslet en la secuela de James Cameron, 'Avatar: el sentido del agua'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'The Palace' será la nueva miniserie de Kate Winslet y HBO”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.221.113