¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'The Old Way' será el primer western de Nicolas Cage

09 de Septiembre de 2021 16:10:02 | 475 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A pesar de su dilatada carrera, Nicolas Cage ('Aprendiendo a vivir') nunca ha trabajado en una pelicula que sea 100% western. Deadline informa que eso se remediara en breve despues de que el actor haya firmado para protagonizar dos peliculas, la primera de ellas titulada 'The Old Way'. La pelicula sera dirigida por Brett Donowho a partir de un guion de Carl W. Lucas.

La historia mostrara a Cage como Colton Briggs, un ex pistolero que ahora dirige una tienda y vive tranquilamente con su familia. Cuando una banda de forajidos asesina a su esposa a sangre fria, Briggs regresa a casa para encontrar su mundo en llamas. Desentierra entonces su arma y se monta con una compañera nada usual: su hija de doce años.

El segundo proyecto en cuestion sera 'Butcher's Crossing', pelicula que el actor filmara inmediatamente despues de 'The Old Way' en Montana. Esta pelicula estara ambientada en 1870 y sigue a un hombre que abandona Harvard para perseguir el sueño de dirigirse al oeste a la ciudad de Kansas. Una vez alli, se une a la busqueda de una gran manada de bufalos con un grupo de cazadores liderados por Miller (Cage).

'Butcher's Crossing' estara dirigida por Gabe Polsky, a su vez guionista junto con Liam Satre-Meloy en lo que sera una adaptacion de la novela de 1960 de John Williams (no, no el compositor).

"Despues de 43 años en el cine, recien ahora me invitan al importante y legendario genero del western tanto con The Old Way como con Butcher's Crossing", dijo Cage en un comunicado. "Encontrar un nuevo terreno para interpretar a los 57 es realmente estimulante".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'The Old Way' será el primer western de Nicolas Cage”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.244.201