¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'The Movie Critic' no será la décima (y última) película de Quentin Tarantino

18 de Abril de 2024 10:10:02 | 39 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hace poco mas de un año se anuncio que 'The Movie Critic' seria la decima y en principio ultima pelicula escrita y dirigida por Quentin Tarantino. Una pelicula respaldada por Sony Pictures que se iba a rodar a finales de este 2024, y para la que habian comenzado a sonar nombres como los de Brad Pitt o Tom Cruise.

Pues bien, parece que esto ya no sera asi: Y es que segun adelanta ahora Deadline, el cineasta norteamericano ha decidido no seguir adelante con el proyecto. Simplemente, segun el citado medio, ha cambiado de idea y 'The Movie Critic' ya no quiere que sea su decima (y ultima) pelicula.

Lo que en la practica supone, muy probablemente, que el guiona acabara siendo guardado en un cajon y que sera uno de tantos proyectos del cineasta que, por suerte o por desgracia, nunca llegaremos a ver.

Cabe señalar, no obstante, que no seria la primera vez que Tarantino desecha un proyecto y luego mas tarde lo vuelve a retomar: Ya paso por ejemplo con 'Los odiosos ocho' despues de que se filtrase su guion, siendo que el cineasta tardo pocos meses en cambiar de idea y terminar haciendo la pelicula.

El tiempo dira. Lo unico que parece seguro es que Tarantino dirigira al menos una pelicula mas, y que 'Érase una vez en... hollywood' no sera la ultima. La pregunta es ahora... ¿Cual sera?


'Los odiosos ocho' - El cielo es azul, y el agua moja

 

'Érase una vez en... hollywood' - El cine se abre camino en nuestros sueños

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'The Movie Critic' no será la décima (y última) película de Quentin Tarantino”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.118.198