¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'The Marvels' muestra un nuevo póster y retrasa su fecha de estreno

17 de Febrero de 2023 19:10:01 | 202 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Marvel Studios ha publicado en Twitter un primer poster oficial de 'The marvels', cartel en el que vemos a Teyonah Parris como Monica Rambeau, Brie Larson como Capitana Marvel e Iman Vellani como Ms. Marvel. Ademas, el estudio ha decidido retrasar el estreno mas de tres meses, pasando del 28 de julio de 2023 inicial al 10 de noviembre de 2023.

Carol Danvers, tambien conocida como Capitana Marvel, recupero su identidad del tiranico Kree y se vengo de la Inteligencia Suprema. Pero las consecuencias no deseadas hacen que Carol lleve la carga de un universo desestabilizado. Cuando sus deberes la envian a un agujero de gusano anomalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de la superfan de Jersey City, Kamala Khan, tambien conocida como Ms. Marvel, y la sobrina de Carol, la Capitana Monica Rambeau. Juntas, este inusual trio debe unirse y aprender a trabajar unidas para salvar el universo como The Marvels.

Nia Dacosta ('Candyman: el dominio de la mente') es la encargada de dirigir esta secuela a partir de un guion de Megan McDonnell. Brie Larson repetira su rol de Carol Danvers/Capitana Marvel, acompañada por Zawe Ashton como la villana de la funcion, Iman Vellani como Kamala Khan/Ms. Marvel, Samuel L. Jackson como Nick Fury y Teyonah Parris como Monica Rambeau.

En marzo de 2019 llegaba a los cines 'Capitana marvel', pelicula con la que Marvel Studios presento formalmente a Brie Larson en su papel de Carol Danvers. La cinta se convirtio en una de las peliculas mas exitosas del año, con una recaudacion de 1.127 millones de dolares en la taquilla mundial, razon muy poderosa para que Marvel comenzase a trabajar en su secuela.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'The Marvels' muestra un nuevo póster y retrasa su fecha de estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.28.197