¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'The Legend of Conan' tendrá lugar 30 años después de la primera parte, 'Conan, el bárbaro'

27 de Mayo de 2015 20:00:02 | 771 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La segunda entrega, protagonizada por Arnold Schwarzenegger en la piel de un Conan en su version mas longeva, contara con personajes de la pelicula original.
  • Podria rodarse en España, concretamente en Almeria, al igual que la primera.

The Legend of Conan, la pelicula que resucitara cinematograficamente a otro de los personajes mas populares de Arnold Schwarzenegger, sera una secuela de la pelicula original de 1982 que se desarrollara 30 años de los acontecimientos relatados en Conan, el barbaro.

En una entrevista con thearnoldfans.com, Chris Morgan, el escritor y productor de la cinta, aseguro que el libreto esta terminado y que al menos tres personajes de la primera pelicula volveran para esta tardia continuacion.

Tal vez se trate de la bruja a la que daba vida Cassandra Gava, Subotai, el compañero arquero de Conan interpretado en la cinta original por Gerry Lopez o incluso Thulsa Doom, el malvado brujo al que dio vida James Earl Jones. "Nuestra pelicula sera la extension logica de la historia del personaje original... pero 30 años despues", afirmo el guionista.

"Cuando lo encontramos de nuevo, Conan ha sido muchas cosas en el transcurso de su vida: un ladron, un guerrero, un pirata, un rey, una leyenda... y ahora es un hombre mayor. Piensa en Sin Perdon pero con un barbaro que domina la espada", comenta Morgan, que promete que la secuela "honrara la memoria" de la cinta original y sera totalmente respetuosa con su estetica y mitologia.

España, de nuevo escenario de rodaje

Y como la primera entrega, cuya localizacion principal fue Almeria, la nueva cinta de Conan tambien podria rodarse en España. Asi lo confirmo el productor Fredrik Malmberg que en todo caso señalo que todavia no hay una decision definitiva al respecto.

"¡Hemos sido abordados por los comisionados de cine de todo el mundo que quieren Conan que se ruede alli! Pero al final es una combinacion de un buen paisaje y economia. Hemos visitado España y es un paisaje muy versatil y tiene grandes equipos. Tambien visitamos Colombia, y Universal tiene experiencia rodando alrededor de todo el mundo, por lo que estamos seguros de que va a quedar algo espectacular", apunto.

En cuanto al tono que tendra The Legend of Conan, y concretamente si el personaje de Schwarzenegger sera tan brutal y sanguinario como la pelicula de 1982, Malmberg aseguro que tienen "ordenes" de crear "una digna como sucesora de la pelicula original, que era bastante brutal".

"Conan no usa la espada para lucirse, busca la forma mas rapida y eficaz de deshacerse de su enemigo. Una danza de la muerte, tal vez, pero muy primaria. En mi opinion, Conan gusta por su incorreccion politica. El no piensa, solo actua", señala el productor que apunto que la produccion comenzara en otoño, cuando Schwarzenegger termine la gira promocional de Terminator Genisys.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'The Legend of Conan' tendrá lugar 30 años después de la primera parte, 'Conan, el bárbaro'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.90.33.254