¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'The Last of Us Part II' contará con más de una temporada

14 de Marzo de 2023 09:10:04 | 142 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'The Last of Us Part II' cuenta aproximadamente con el doble de duracion que su predecesor, algo que parece tambien pasara con la adaptacion de HBO Max. Segun declararon a GQ los co-creadores de la serie, Craig Mazin y Neil Druckmann, la secuela abarcara mas de una temporada.

Craig Mazin comenzo revelando que "de ninguna manera va a contar con una sola temporada. Mas de una temporada es lo correcto". Por su parte Neil Druckmann intervino para añadir que "se ira mas alla de una temporada". Druckmann continuo señalando que espera con ansias lo que vendra en las proximas temporadas:

"Algunas de las cosas que mas me emocionan en la Parte II son los cambios que hemos discutido y ver que la historia cobra vida nuevamente en esta otra version. Creo que es emocionante porque se apoya en esos sentimientos que tenias del juego, en gran medida, de una manera nueva".

Mazin volvio a tomar la palabra para abordar que 'The Last of Us Part II' usara el medio de los videojuegos para contar su historia, y como esa conexion no se pierde cuando se adapta a un formato mas pasivo. El creador no quiso entrar en detalles, si bien dijo que, al igual que en la primera temporada, algunos eventos seran iguales y otros completamente nuevos y diferentes.

"Sabemos lo que estamos haciendo. No lo digo con sarcasmo, lo digo con esperanza. Habra cosas que seran diferentes y habra cosas que seran identicas. Hay cosas que se van a añadir y enriquecer. Hay algunas cosas que se van a voltear. Nuestro objetivo sigue siendo exactamente el mismo que era para la primera temporada, que es ofrecer un espectaculo que haga felices a los fans. Tenemos un increible elenco que regresa. Es una tarea abrumadora. Pero Jesus, asi fue la primera temporada. No puedes hacer felices a todos, pero hemos hecho feliz a mucha gente y nuestra intencion es hacerlo de nuevo".

Protagonizada entre otros por Pedro Pascal, Bella Ramsey, Gabriel Luna, Jeffrey Pierce, Phillip A. Kovats, Merle Dandridge o Anna Torv, la historia se ambienta en un contexto en el que la poblacion humana ha sido diezmada por una extraña infeccion que afecta a la raza humana. Joel, todo un superviviente y Ellie, una joven y valiente adolescente tremendamente madura para su edad, deben trabajar juntos si quieren sobrevivir en su viaje a traves de unos Estados Unidos post-apocalipticos.

Co-escrita por Neil Druckmann (guionista y director creativo del juego) y Craig Mazin (tambien creador de 'Chernobyl'), la serie cuenta con la produccion ejecutiva de Carolyn Strauss, el presidente de Naughty Dog Evan Wells y Asad Qizilbash y Carter Swan de PlayStation Productions. Se trata de una produccion de Sony Pictures Television en asociacion con PlayStation Productions.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'The Last of Us Part II' contará con más de una temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.39.23