¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'The Last of Us', de HBO tiene protagonistas

11 de Febrero de 2021 09:10:02 | 226 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, la serie de HBO 'The last of us' ha encontrado sus protagonistas principales en los ex de 'Juego de tronos' Pedro Pascal y Bella Ramsey, quienes interpretaran los codiciados papeles de Joel y Ellie en la adaptacion de la exitosa franquicia de videojuegos. Como avanzamos el pasado mes de enero, HBO ha elegido al cineasta ruso Kantemir Balagov ('Una gran mujer') para dirigir el primer episodio de la serie.

La adaptacion abordara los eventos del primer videojuego de la saga, aunque siempre con la opcion abierta de añadir contenido basado en la secuela del juego, lanzada en junio de 2020.

La historia se ambienta en un contexto en el que la poblacion humana ha sido diezmada por una extraña infeccion que afecta a la raza humana. Joel, todo un superviviente y Ellie, una joven y valiente adolescente tremendamente madura para su edad, deben trabajar juntos si quieren sobrevivir en su viaje a traves de unos Estados Unidos post-apocalipticos.

Co-escrita por Neil Druckmann (guionista y director creativo del juego) y Craig Mazin (creador de 'Chernobyl'), la serie contara con la produccion ejecutiva de Mazin, Carolyn Strauss, el presidente de Naughty Dog Evan Wells y Asad Qizilbash y Carter Swan de PlayStation Productions. Sera una produccion de Sony Pictures Television en asociacion con PlayStation Productions.

'The last of us' ha vendido mas de 17 millones de copias y ha ganado numerosos premios, incluidos multiples premios al Juego del Año. Casi 8 años despues de su lanzamiento, el videojuego todavia esta considerado como uno de los mejores videojuegos jamas creados.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'The Last of Us', de HBO tiene protagonistas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.225.35.224