¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'The King's Man: La primera misión' se va a febrero de 2021

28 de agosto de 2020 10:10:02 | 421 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En un nuevo movimiento de su calendario debido a la pandemia, Walt Disney Studios ha movido el estreno de 'The king's Man: La primera mision' del 18 de septiembre de 2020 al 26 de febrero de 2021. La cinta se enfrentara a la pelicula de Paramount Pictures, 'Without Remorse', adaptacion de la novela homonima de Tom Clancy protagonizada por Michael B. Jordan.

Dirigida por Matthew Vaughn, un grupo formado por los peores tiranos y las mentes criminales mas malvadas de la historia se reune para desencadenar una guerra que aniquilara a millones de seres humanos. Pero un hombre se levantara y librara una batalla a contrarreloj para detenerlos. En 'The king's Man: La primera mision' descubrimos los origenes de la primera agencia de inteligencia independiente.

Protagonizada por Harris Dickinson, Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Daniel Bruhl y Djimon Hounsou, se trata de una precuela de la adaptacion a la gran pantalla del segundo volumen de la novela grafica creada por Mark Millar ('Kick-ass listo para machacar') y Dave Gibbons ('Watchmen'). 

La primera entrega, 'Kingsman: servicio secreto' recaudo 414 millones de dolares en todo el mundo, mientras que su secuela, 'Kingsman: el círculo de oro' recaudo 410 millones dos años despues.

En noticias relacionadas, el estudio tambien ha fijado la fecha de estreno de 'Nomadland' el 4 de diciembre de 2020, coincidiendo con el lanzamiento limitado de 'The Empty Man' (20th Century Studios). Por otro lado, el proyecto animado de Pixar, 'Luca' llegara el 18 de junio de 2021, mientras que 'Eternals' sigue fechada el 12 de febrero de 2021.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'The King's Man: La primera misión' se va a febrero de 2021”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.186.92