¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'The Jesus Rolls', el spin-off de 'El gran Lebowski' llegará a principios de 2020

09 de Julio de 2019 08:10:02 | 682 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, el spin-off de 'El gran lebowski', 'The Jesus Rolls' (antes 'Going Places') ha sido adquirido por Screen Media con el objetivo de lanzar la pelicula a principios de 2020. Como se anuncio en 2016, John Turturro volvera a repetir su personaje de Jesus Quintana en esta pelicula.

Escrita y dirigida por Turturro, la cinta sirve tambien como una version actual de la pelicula de 1974 de Bertrand Blier, 'Going Places'. El argumento se centra en dos macarras unidos por una fuerte amistad sin mayor interes en la vida que hacer lo que les viene en gana. Su pasatiempo favorito es acosar, intimidar y aterrorizar a la gente, pero siempre logran eludir la accion de la justicia.

Una tarde, mientras intentan robar un coche, el propietario les dispara, pero aun asi logran escapar. En medio de la confusion, una amiga del propietario, una mujer cansada de su mediocre vida de peluquera, se sube al vehiculo, se va con ellos y se convierte en amante, cocinera y madre de los dos delincuentes...

"Se siente como un buen momento para lanzar una pelicula transgresora sobre la estupidez de los hombres que intentan y fracasan a la hora de comprender mejor y penetrar en el misterio de las mujeres. Espero trabajar con Screen Media y llevar nuestro trabajo y el personaje de Jesus a la audiencia", dijo Turturro.

Bobby Cannavale, Audrey Tautou, Jon Hamm, Susan Sarandon y Pete Davidson completan el reparto del film producido por Robert Salerno, John Penotti, Fernando Sulichin, Sidney Kimmel y Paul-Dominique Win Vacharasinthu, con Max Arvelaiz, Lawrence Kopeikin, Michael Lewis, Bruce Toll y Robert S. Wilson como productores ejecutivos.

'El gran lebowski' debuto en 1998 bajo un guion y la direccion de Joel y Ethan Coen. Jesus, el personaje interpretado por Turturro, aparece en un par de escenas de la pelicula que protagonizan Jeff Bridges, John Goodman y Steve Buscemi. Si bien en esta ocasion los hermanos Coen no estaran involucrados en el proyecto, si le han dado a Turturro su bendicion sobre el mismo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'The Jesus Rolls', el spin-off de 'El gran Lebowski' llegará a principios de 2020”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.236.219