¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'The Interview' se estrenará en España el próximo 6 de febrero

09 de Enero de 2015 16:00:02 | 600 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La comedia, protagonizada por James Franco y Seth Rogen, parodia la figura del lider norcoreano Kim Jong-un.
  • Consiguio estrenarse en 300 salas de cine independiente y en plataformas digitales, despues de que los cines de Estados Unidos se negaran a proyectarla.

Tras el ataque informatico sufrido por Sony Pictures y la crisis diplomatica abierta entre EE UU y Corea del Norte, la polemica The Interview, una comedia que gira en torno a un complot para asesinar al lider norcoreano Kim Jong-un, ya tiene fecha de estreno en España: el 6 de febrero.

El gobierno de Barack Obama responsabilizo al regimen norcoreano del ciberataque que sufrio Sony a finales de noviembre pasado y que derivo en la filtracion en la red de titulos sin estrenar y en la divulgacion de datos confidenciales como sueldos de sus ejecutivos, presupuestos, guiones y miles de numeros de la Seguridad Social.

Pyongyang ha negado cualquier vinculacion con ese ataque y ha rechazado las sanciones impuestas por Estados Unidos, en su opinion, "sin justificacion clara".

Dirigida por Evan Goldberg y Seth Rogen, y protagonizada por James Franco y el propio Rogen, la cinta tenia previsto su estreno en los cines de Estados Unidos el pasado 25 de diciembre, pero muchas salas lo retiraron por miedo a represalias.

Finalmente la comedia que parodia al lider norcoreano consiguio estrenarse en unas 300 salas independientes estadounidenses, asi como en algunas plataformas digitales, donde ha llegado a recaudar cerca de 18 millones de dolares (unos 15,2 millones de euros).

En la trama, Seth Rogen y James Franco interpretan a un par de periodistas que consiguen una entrevista exclusiva con el lider supremo de la Republica Democratica Popular de Corea, interpretado por Randall Park. Ante tal oportunidad, la CIA les encomienda la mision de asesinar a Kim Jong-un.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'The Interview' se estrenará en España el próximo 6 de febrero”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.122.195