¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'The Interview' cosecha en cinco días 12 millones de euros a través de su venta 'online'

29 de Diciembre de 2014 14:00:02 | 431 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La comedia que parodia al dictador norcoreano Kim Jong-un se estreno el pasado miercoles en YouTube, Google Play y Xbox.
  • La controvertida pelicula ha recaudado, ademas, 2,8 millones de dolares en las 300 salas de cine independiente que accedieron a proyectarla.

The Interview, la comedia estadounidense de Seth Rogen y James Franco que parodia al dictador norcoreano Kim Jong-un y que ha provocado serios dolores de cabeza a Sony Pictures Entertainment, ha recaudado 15 millones de dolares (unos 12 millones de euros) a traves de su venta online en tan solo cinco dias, desde que el pasado 24 de diciembre la productora accediera a difundirla a traves de las plataformas de pago YouTube, Google Play y Xbox.

En concreto, mas de dos millones de personas han alquilado o comprado la pelicula a traves de estas plataformas digitales, un dato que convierte a The Interview en la cinta de Sony mas adquirida de todos los tiempos a traves de su venta online, segun informa el medio especializado The Hollywood Reporter.

Los usuarios de estas plataformas de pago tuvieron acceso a la cinta el pasado miercoles, un dia antes de su estreno en cines. Segun informa el mismo medio estadounidense, la mayoria de las ventas online se han producido a traves de Google Play y YouTube.

En cuanto a su recaudacion en los cines, la controvertida pelicula ha cosechado 2,8 millones de dolares (unos 2,3 millones de euros) en las 300 salas de cine independiente que la semana pasada accedieron a su proyeccion.

Hace unas semanas, Sony Pictures Entertainment fue victima de un ciberataque por parte del grupo Guardians of Peace, que tambien amenazo a las principales salas de cine del pais si exhibian la pelicula. Este ataque provoco que los principales cines estadounidenses se negaran a proyectar la cinta de James Franco y a que la productora cancelara su estreno.

El presidente norteamericano, Barack Obama, sin embargo, aseguro que le parecia "un error" dicha cancelacion, lo que provoco que, posteriormente, unas 300 salas independientes accedieran a estrenarla el dia 25, asi como las plataformas digitales YouTube, Google Play y Xbox. 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'The Interview' cosecha en cinco días 12 millones de euros a través de su venta 'online'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.35.60