¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'The Institute', de Stephen King se dirige a la pequeña pantalla

11 de Septiembre de 2019 08:10:02 | 388 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

David E. Kelley ('Big Little Lies') y Jack Bender ('Mr. Mercedes') han iniciado el desarrollo de una serie televisiva basada en 'The Institute', nueva novela de Stephen King que segun informa Variety llegara como serie limitada a Spyglass.

La historia sigue a Luke Ellis, un niño cuyos padres han sido asesinados en mitad de la noche por unos intrusos. Luke se despierta entonces en el Instituto, en una habitacion que parece ser la suya, con la excepcion de que no tiene ventana. En el Instituto hay otras puertas, detras de las cuales hay otros niños que han llegado de la misma manera que Luke. Estos niños cuentan ademas con habilidades especiales como la telequinesis o la telepatia.

Kelley sera guionista y productor ejecutivo de la serie, mientras que Bender sera director y productor ejecutivo. Sera la segunda ocasion en la que ambos colaboren para desarrollar una adaptacion de King, pues anteriormente hicieron lo propio en 'Mr. Mercedes' de Audience Network, serie que avanza hacia su tercera temporada.

Segun Lauren Whitney, presidenta de television de Spyglass: "Tener la oportunidad de trabajar en un libro nuevo y brillante de Stephen King es un privilegio absoluto. Estamos encantados de colaborar con este equipo de ensueño, incluidos el incomparable David E. Kelley y Jack Bender."

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'The Institute', de Stephen King se dirige a la pequeña pantalla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.180.76