¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'The Innocents' - Cosas de críos

30 de Septiembre de 2022 12:10:03 | 265 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'The innocents' es una de esas peliculas que se definen de manera facil y sencilla: Podria pasar por ser una precuela de 'X-men 2' rodada a la europea. Esto es, sin los excesos efectistas del cine comercial norteamericano, un uso practicamente minimalista de los efectos visuales y un tono de fria y seca seriedad muy proximo al de otras peliculas que vinieron del norte como 'Dejame entrar'.

La premisa es clara: ¿Que sucede cuando alguien como un niño que aun no tiene claro lo que esta bien y mal adquiere algun tipo de superpoder? A la cabeza me viene el niño de 'Looper', otra que bien podria haber sido tambien una precuela de 'X-men 2'. Aunque 'The innocents' este mucho mas cerca de 'El pueblo de los malditos' que de cualquier gran produccion de cualquier gran estudio.

Mucho mas contenida, que no mas sutil. Es, o como si lo fuera, una pelicula de superheroes planteada como un juego de niños. Planteada con suma moderacion, reducida a lo esencial y rodada como si no fuera lo que nos parece que es, 'The innocents' son casi dos horas de calmosa y desapasionada tension no tan soterrada que funcionan gracias a la incomoda inocencia de su mirada infantil.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'The Innocents' - Cosas de críos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.186.164