¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'The Flash' y sus posibles escenarios tras el polémico comportamiento de Ezra Miller

12 de agosto de 2022 10:10:02 | 208 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Destinado a ser uno de los lanzamientos mas importantes de Warner. Bros en las proximas fechas, 'The flash' tiene a la compañia en un mar de dudas debido al comportamiento de su estrella Ezra Miller. Segun una informacion reciente de The Hollywood Reporter, los problemas que rodean a Miller (incluido un grave delito por robo el pasado lunes) han dejado a Warner Bros. Discovery con enormes dudas sobre como proceder con la pelicula, llegando a sopesar tres opciones.

La primera de dichas opciones seria que Miller buscara ayuda profesional despues de regresar a su granja familiar en Vermont. Si eso sucediera, Miller probablemente daria una entrevista en algun momento para tratar de explicar su erratico comportamiento. En dicho caso, despues llegaria una rueda de prensa en la que explicarian que la pelicula se estrenaria en los cines de todo el mundo tal y como estaba previsto.

El segundo escenario, segun el medio, veria a WB continuando con su idea de lanzar la pelicula en cines a pesar de que Miller no busque ayuda, pero excluyendo a la estrella de cualquier acto de marketing de la pelicula. Ademas, significaria que Miller desapareceria de todos y cada uno de los futuros proyectos del estudio.

Finalmente, el escenario mas grave veria a WB cancelar la pelicula debido a que sigan surgiendo problemas con Miller. Hay que tener en cuenta que Miller aparece en casi todas las escenas de la pelicula, por lo que seria iimposible volver a filmarla con otro actor. De cualquier forma, esta opcion parece muy remota debido al alto presupuesto de la pelicula y el buen recibimiento que se espera por parte del publico.

En abril, Miller fue arrestado bajo sospecha de agresion en segundo grado, y un mes antes, en marzo, el actor tambien fue arrestado por cargos de alteracion del orden publico y acoso tras un incidente en Hawai. Para colmo, hace unos dias el actor de 29 años fue acusado de un delito grave por robo despues de supuestamente robar botellas de alcohol de una casa en Vermont.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'The Flash' y sus posibles escenarios tras el polémico comportamiento de Ezra Miller”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.87.133.69