¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'The Flash' muestra su primer cartel

10 de Febrero de 2023 19:10:02 | 204 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya esta disponible el poster de 'The flash', un cartel en el que vemos a Barry Allen/The Flash (Ezra miller) mirando al infinito sobre el texto "Los mundos colisionan". Con un estreno que llegara el 16 de junio de 2023, esta previsto que el trailer llegue este fin de semana durante la Super Bowl.

Junto a Miller esta pelicula del Universo DC estara protagonizada por Kiersey Clemons como Iris West, Maribel Verdu como Nora Allen, Sasha Calle como Supergirl y Ron Livingston como Henry Allen. Junto a ellos Ben Affleck y Michael Keaton, quienes repetiran sus respectivas versiones de Bruce Wayne/Batman.

Dirigida por Andy Muschietti ('It') a partir de un guion de Christina Hodson, la pelicula cuenta con la produccion ejecutiva de Marianne Jenkins, con Michael Disco y Barbara Muschietti como productores. Recordemos que Miller debuto como The Flash en 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' en 2016, y desde entonces ha vuelto a interpretar al personaje en 'Suicide squad', 'La liga de la justicia', 'Alarma nuclear' y 'Peacemaker'.

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'The Flash' muestra su primer cartel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.102.182