¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'The Continental', la serie de John Wick será una precuela

29 de Julio de 2019 08:10:02 | 320 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras un largo tiempo de espera, poco a poco vamos conociendo nuevos datos del futuro spin-off televisivo de 'John wick', 'The Continental'. Starz sera el canal encargado de traer esta serie cuyo argumento estara estrechamente relacionado con ese hotel que sirve como territorio neutral, libre de armas y conflictos donde, al menos en teoria, los asesinos profesionales de todo el mundo pueden refugiarse, relajarse y descansar tranquilos.

Jeffrey Hirsch, jefe de operaciones del canal revelo algunos detalles en unas declaraciones a The Wrap en los TCA (Television Critics Association). Entre otras cosas Hirsch dijo que la serie se establecera mucho antes de las peliculas, con una mirada renovada al hotel y mostrando como llego a convertirse en parte de las peliculas de John Wick.

Ademas indico que la serie no llegara hasta despues del estreno de 'John wick 4', previsto para 2021. Aunque tiempo atras se dijo que Keanu Reeves aparecera en la serie haciendo algun que otro cameo, Hirsch se mantuvo callado y no quiso dar ninguna pista al respecto.

El aclamado guionista y productor Chris Collins ('Sons of Anarchy', 'Bajo escucha') sera guionista y showrunner de la serie que sera producida por Collins, Basil Iwanyk de Thunder Road Pictures ('John wick'), Chad Stahelski (co-director de 'John wick'), Derek Kolstad (guionista de 'John wick'), David Leitch (co-director de 'John wick') y Keanu Reeves. Stahelski dirigira ademas el episodio piloto.

Collins expandira este particular universo enfocandose en el hotel Continental y todos aquellos criminales que buscan refugio bajo su techo. Ambientada en una hiperreal version de Los Angeles, la serie mantendra la accion y el tono caracteristicos de las peliculas de John Wick. La franquicia ya ha generado tres exitosas peliculas que han recaudado casi 600 millones de dolares en la taquilla mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'The Continental', la serie de John Wick será una precuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.227.104.229