¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'The Conjuring 4' podría dar por concluida la franquicia

02 de Enero de 2023 21:10:01 | 192 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El pasado mes de octubre informabamos que los fanaticos del terror estaban de enhorabuena despues de anunciarse una cuarta entrega de 'Expediente warren: el caso enfield' (Expediente warren: the conjuring), con David Leslie Johnson-McGoldrick abordando el guion. Un guionista que no es ajeno a la franquicia, pues ya escribio los guiones de la segunda y tercera pelicula de la franquicia.

Durante la promocion de su nueva pelicula de terror de muñecas asesinas, 'M3gan', el director y productor James Wan hablo de sus planes de futuro para la franquicia de 'Expediente warren: the conjuring', ademas de mostrarse muy afectivo con la historia sobre Ed y Lorraine Warren:

"Si, estamos trabajando en ello ahora mismo. Con las peliculas de The Conjuring, sentimos mucho aprecio hacia ellas. Entonces, queremos tomarnos nuestro tiempo para asegurarnos de hacerlo bien y asegurarnos de que la emocion de las historias de los Warren que queremos contar, avanzar, y potencialmente concluir, solo queremos asegurarnos de que es lo correcto, la historia correcta".

Esa frase donde habla de "potencialmente concluir" las peliculas de 'Expediente warren: the conjuring' desperto la curiosidad de la periodista, que rapidamente le pregunto si la cuarta seria la ultima pelicula de la saga. Wan contesto con un escueto: "Nunca se sabe. Ya veremos".

Junto con Johnson-McGoldrick como guionista, tambien se ha confirmado la vuelta de Patrick Wilson y Vera Farmiga como los mencionados investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren. Ademas, la pelicula volvera a contar con la produccion de James Wan y Peter Safran, quienes participaron en las anteriores peliculas de esta saga de New Line Cinema.

Por el momento 'The Conjuring 4' no tiene director asignado, si bien Michael Chaves, director de la ultima entrega, 'Expediente Warren: Obligado por el demonio', actualmente se encuentra filmando una precuela de 'La monja', cuyo estreno esta previsto para el 8 de septiembre de 2023.

La primera entrega, 'Expediente warren: the conjuring' llegaba en 2013 con una recaudacion mundial de 320 millones de dolares, siendo una de las peliculas de terror mas rentables de la historia. Desde entonces, la franquicia del 'Universo Expediente Warren' se ha convertido en todo un exito generando mas de 2.000 millones de dolares de recaudacion entre secuelas y spin-offs.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'The Conjuring 4' podría dar por concluida la franquicia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.66.151