¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'The Colony' - Ascenso y descenso

17 de Abril de 2022 12:10:01 | 113 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tim Fehlbaum, responsable hace diez años de la interesante 'Frankenstein, de mary shelley', presenta otro interesante y apañado drama de ciencia-ficcion con (muy poca) accion que de nuevo destaca por su estupenda direccion de fotografia. La pelicula brilla en su inicio y resulta muy intrigante durante todo su despliegue, siendo que empieza a flaquear cuando se acerca el momento de la verdad: Cuando hay que empezar a tomar decisiones sin vuelta de hoja y encaminarse hacia un fin.

A la pelicula, con ecos a 'Waterworld', la penaliza un final contradictorio y poco consecuente con lo que hasta entonces habia sido su propia narrativa; tambien, que apueste por la tension encogida y contenida de un drama familiar no siempre bien calibrado que se sale por la tangente. Es, algo asi, como un incipiente clasico moderno que cuando se acerca el momento de la verdad, cuando hay que tomar partido, opta por venderse al mejor pastor (y al mejor postor).

Este tramo final, lo dicho, penaliza en exceso una obra que hasta entonces, sin ser nada particularmente novedoso, se habia desenvuelto con buena letra. En gran parte gracias a su sugerente diseño de produccion y a una estupenda direccion de fotografia, dos pilares fundamentales con los que erige un futuro post-apocaliptico creible. Lastima que al final parezca que sea la propia pelicula la unica que no crea en el. O mejor dicho, la que no crea en ella misma.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'The Colony' - Ascenso y descenso”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.203.172